Deportes

Gago sabe que el 5 a 0 "va a quedar en la historia"

La figura de Boca en el Superclásico jugado en Mendoza remarcó que el resultado fue histórico y que los clásicos "siempre hay que ganarlos".

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago celebró hoy la "histórica" goleada por 5-0 ante River Plate en el superclásico amistoso del fútbol argentino que se disputó el sábado.

"No se me vino a la cabeza regular, yo traté de que el equipo haga la mayor cantidad de goles posibles. Son partidos que marcan mucho, el 5-0 va a quedar en la historia", dijo el volante a radio América.

Sobre la importancia del partido por ser un amistoso de pretemporada, Gago sostuvo que "cuando se pierden los clásicos de verano dicen que no sirven, y viceversa. Pero siempre hay que ganarlos".

Boca ya ganaba 3-0 en el primer tiempo. Gago reconoció que luego siguieron "con la intención de seguir haciendo goles", aunque nunca quisieron "cargar ni sobrar el partido" ante un River que terminó con tres expulsados.

Por otro lado, Gago dijo que tuvo "ofertas todo este verano", aunque prefirió seguir en Boca para disputar el torneo local y la Copa Libertadores.


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic