Deportes

Con Enzo Pérez, Valencia cayó ante el Málaga

Málaga venció 1 a 0 al Valencia, con gol de Castillejos, le impidió meterse en zona de Champions y alcanzó al Villarreal en la zona de Europa League.

 

El Málaga cortó el vuelo del Valencia al vencer hoy por 1-0 en el partido que clausuró la vigésimo primera jornada de la Liga española de fútbol.

El conjunto local fue mejor que un Valencia que intentó dominar, pero al que le faltó profundidad y capacidad para generar claras ocasiones de peligro.

El Málaga marcó el único gol del partido a los 25 minutos gracias a un acertado remate de Samu Castillejo al que no pudo responder el arquero brasileño Diego Alves.

El Valencia, que tuvo al mendocino Enzo Pérez entre sus titulares, intentó dominar en la segunda parte, pero fue el Málaga el equipo que tuvo mejores oportunidades.

El conjunto visitante enterró sus opciones a los 74 minutos, cuando se quedó en inferioridad por la expulsión del lateral portugués Joao Cancelo al ver su segunda tarjeta amarilla.

Con su triunfo, el Málaga se situó a tres puntos del Villarreal, sexto clasificado, mientras el Valencia se mantiene a uno del Sevilla, que es cuarto y el miércoles jugará un partido aplazado ante el Real Madrid, líder del torneo. 


Goal Castillejo S - Malaga 1 - 0 Valencia... por Football--Live

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|14:59
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016