La fiscal Fein desmintió a un periodista de Clarín

Nicolás Wiñazki publicó que había un borrador en el cesto de basura de Nisman que pedía la detención de Cristina. La fiscal lo negó públicamente.

La fiscal de instrucción Viviana Fein desmintió que en el departamento donde fue encontrado muerto el fiscal del caso AMIA Alberto Nisman, se haya encontrado un borrador de la denuncia que él hizo contra la presidenta Cristina Kirchner y que haría referencia a una eventual orden de detención.

Así lo comunicó oficialmente la fiscal, quien aclaró ante la versión publicada el fin de semana por un matutino: "no fue hallada en el departamento del fiscal ningún borrador de la denuncia oportunamente presentada por Nisman".

Fein mediante el portal de la Procuración General de la Nación y "ante versiones periodísticas publicadas durante el fin de semana", aseguró que "no figura en el expediente algún registro de los aludidos en los artículos publicados".

Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 18:16
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La fiscal Fein porque se toma el trabajo de desmentir a Clarin. Si todos hicieran lo mismo se le caeria la caretas a estos vendepatrias que manipulan informacion con todos datos faltos. "Habria", "fuentes confiables", "altos funcionarios del gobierno comentaron" todo falso. Todo Humo. Primero lo del disparo a 15 cm, ahora lo del pre escrito. BASTA CLARIN ! CANSAS EN SERIO!!!
    2
  2. Clarin, diario mentiroso!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'