Vaquié se encargará de la campaña de Cornejo

Luego de bajarse de la carrera por la gobernación, el diputado nacional fue designado como jefe de equipos técnicos de la fórmula compuesta por Alfredo Cornejo y Laura Montero.

 Finalmente, la Unión Cívica Radical dispuso que Enrique Vaquié sea el jefe de los equipos técnicos de la fórmula Cornejo-Montero, que en los próximos comicios peleará por la gobernación de la provincia. Así se dio a conocer luego de una reunión en la que participaron los principales socios del radicalismo, Libres del Sur y el socialismo.

Vaquié aspiraba a competir por la gobernación en las elecciones primarias, pero  desistió luego de que su partido consensuara una fórmula compuesta por el intendente de Godoy Cruz y la senadora nacional. Ante ese panorama, Vaquié anunció oficialmente que abandonaba sus intenciones para apoyar explícitamente al binomio encabezado por Cornejo.

Tanto es así, que este lunes Alfredo Cornejo le ofreció al propio Vaquié  que comande los hilos de su campaña por la gobernación.

Cornejo-Montero

Por otro lado, Tadeo García Zalazar y Daniela García fueron designados como coordinadores para diseñar y delinear la plataforma de gobierno del radicalismo.

Uno de los primeros temas que se pusieron sobre la mesa en el encuentro fue la crisis vitivinícola que atraviesa Mendoza, para lo cual se barajaron algunas alternativas que permitan paliar la situación de los productores.

"Hablamos mas que nada de los temas vinculados con la coyuntura, como también lo son la inseguridad, los problemas del sector de la salud y la crisis vitivinícola", señaló Vaquié, quien dijo que esta mañana recibió la oferta de hacerse cargo de la campaña.

Si bien sostuvo que no han definido cuáles serán los ejes centrales de la misma, remarcó que están coordinando los trabajos que tanto él como Alfredo Cornejo y Laura Montero venían realizando. 

"Hay que tener sinergia para que la sociedad esté segura de que al votarnos elige a gente que sabe qué hacer con Mendoza, y no sólo en los próximos cuatro años", manifestó luego de la reunión llevada a cabo en la municipalidad de Godoy Cruz. "Estamos capacitados para los tiempos que vienen", concluyó.

Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 22:50
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 22:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A la UCR y a Cornejo le viene haciendo campaña el PJ con Jaque y Pérez a la cabeza desde hace casi 8 años y lo han estado haciendo bárbaro. Vaquié ya tiene todo el trabajo hecho, así cualquiera... jajajajaja.
    2
  2. VAQUIE, DEDICATE ALOS NUMEROS, DE CAMPAÑA NO TE VEO PORQUE NO SABES NADA, LO UNICO QUE TE PUEDE SALVAR ES QUE TE RODEES DE GENTE QUE SABE DE PROMOCION PUBLICITARIA.-
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho