Deportes

Gabriel Paletta es nuevo jugador del Milan de Italia

El defensor argentino nacionalizado italiano se convirtió en nuevo jugador del equipo Rossonero y ya posó con la indumentaria del club.

El zaguero argentino Gabriel Paletta, que se desempeñaba en el Parma, se convirtió en nuevo jugador del Milan de Italia, según confirmó oficialmente la entidad 'rossonera'.

En el último día del mercado de pases del fútbol italiano, Milan, de floja campaña en el actual campeonato italiano, aprovechó para refozarse con la llegada de Paletta, ex Banfield, pase por el que pagó tres millones de euros, según el portal de Internet como 'calciomercato'.

Paletta, que superó hoy la correspondiente revisión médica, firmará un contrato por tres temporadas.

El jugador, nacido en la localidad bonaerense de Longchamps y que el próximo 14 de febrero cumplirá 29 años, jugó en Boca Juniors (ganó la Recopa Sudamericana 2008); en Liverpool de Inglaterra y Parma.

Con el seleccionado argentino fue campeón del mundo de la categoría Sub-20 en Holanda 2005 y como nacionalizado italiano integró la 'azzurra' en el Mundial de Brasil 2014. 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:38
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017