Rafecas quedó a cargo de la denuncia de Nisman

Ariel Lijo, el juez que había recibido el escrito del fiscal Alberto Nisman, rechazó su competencia y envió el dictamen a sorteo. La causa cayó en manos del Juzgado de Rafecas, el primer magistrado en investigar a Boudou.

El juez federal Ariel Lijo envió a sorteo la denuncia que había realizado Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Fernández, funcionarios y dirigentes sociales.

El expediente quedó radicado en el juzgado de Daniel Rafecas, el primer magistrado que investigó a Amado Boudou en el caso Ciccone. Ahora, según Infobae, deberá analizar si acepta el caso.

Efecticamente, Rafecas tiene la posibilidad de rechazar su competencia. Si esto ocurre, la Cámara Federal determinará quién será el magistrado que analice la denuncia de Nisman.

En este sentido, el juez -Rafecas u otro- deberá determinar si Cristina Kirchner, Héctor Timerman y Luis D'Elía, entre otros, conformaron una "confabulación criminal" para encubrir la presunta responsabilidad de Irán en el atentado de la AMIA.

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 21:24
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nadie quiere tomar una aberración jurídica que tiene nada de pruebas ,.Un papelón lleno de pirotecnia mediática, si Lijo no lo tomó es pq es una boludez más grande que una casa !!( en mi humilde opinión )
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'