Deportes

Amenazas y maltrato: Argentino se queja de Huracán

La primera semifinal del Federal B terminó con aprietes por parte de barras del Globo a jugadores del Boli. Los directivos de San José evalúan denunciar.

En este último tiempo Huracán y Atlético Argentino han tomado cada choque como un clásico. Y por esa razón en cada encuentro se genera mucha expectativa y, a la vez, polémica.

Ayer jugaron el primer partido de la semifinal del Federal B y antes de comenzar el juego, los jugadores del Boli recibieron un trato bastante hostil. Cuando el plantel albiceleste ingresó al estadio lo estaban "esperando" una buena cantidad de hinchas del Globo que no pararon de insultar a cada uno de ellos y hasta hubo intento de agresión de parte de la "barra" lasherina.

Y todo continuó después de la ajustada victoria de Huracán. Debieron salir custiodiados del estadio y un par de jugadores no pudieron descansar en sus domicilios particulares por las amenazas recibidas de parte de los barras.


Jorge Fontemachi y Misael Torres fueron víctimas del apriete de un grupo de personas que amenazaron a familiares, esposas e hijos dado que ambos viven cerca del estadio General San Martín.

"Un grupo de personas fue a la casa de Misael y amenzaron a su padres, señoras e hijo. A Fontemacchi le mostraron un arma y le dijeron 'mira lo que le va a pasar a tu familia'. Es una amenaza, un hecho delictivo. Estamos preocupados", contó Nélson Reynoso, presidente de Argentino, en declaración a Radio Nihuil.

Ante esto, los directivos del Argentino están analizando que pasos seguir para asegurar la seguridad de los futbolísticas, pensando que el jueves deben jugar la revancha.

Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 09:46
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Deja de hacerte la victima Boli, tenes miedo? como si vos no hiciste lo mismo con los de Peñarol de San Juan, es mas, le pegaste a su presidente y entraste a la cancha a pegarle a los jugadores visitantes una vez que habia terminado el partido.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California