Ringo Starr se presentará gratis en Buenos Aires

El ex Beatle ofrecerá un show gratuito junto a su grupo All Starr Band el 1 de marzo en el marco del Movistar Free Music. Además, viene con nuevo disco bajo el brazo. En la nota, todos los detalles.

Ringo Starr celebrará su trayectoria, mostrará canciones nuevas y ofrecerá un homenaje a la mítica banda inglesa tocando sus mejores canciones junto a su grupo conformado por Steve Lukather (Toto), Richard Page (Mr. Mister), Gregg Rolie (Santana), Todd Rundgren, Gregg Bissonette (David Lee Roth) y Warren Ham.

El legendario músico, que ostenta una dinámica carrera solista como cantante, escritor, baterista y actor, se inspiró en el blues clásico, el soul, el country, el honky-tonk y el rock and roll, tanto en su disco como en sus giras.

Con la próxima aparición en Buenos Aires, el artista concretará su tercera visita a la Argentina en los últimos cuatro años.

Ringostarr


"Postcards from paradise", próximo álbum de Ringo Starr en marzo 

El decimosexto álbum del ex Beatle será publicado el próximo 31 de marzo, justo un mes antes del ingreso de Ringo Starr en el Rock and Roll Hall of Fame. Llevará por título Postcards from paradise e incluirá once temas originales.

Uno de ellos será Island in the Sun, el primero que compuso junto con su banda All-Starr Band. Además Starr confirma colaboraciones: “Si estoy grabando y un amigo pasa por mi ciudad, va a formar parte del álbum”. Joe Walsh, Dave Stewart, Richard Marx, Peter Frampton o Glen Ballard, son algunos de los nombres que acompañarán a Ringo en Postcards from paradise.

Starr ha revelado también el repertorio del que será su nuevo trabajo:

  1. Rory and the Hurricanes

  2. You Bring the Party Down

  3. Bridges

  4. Postcards From Paradise

  5. Right Side of the Road

  6. Not Looking Back

  7. Bamboula

  8. Island in the Sun

  9. Touch and Go

  10. Confirmation

  11. Let Love Lead

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 19:42
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes