Deportes

Correa fue tentado por el club del que es hincha

Rosario Central hizo una propuesta al crack argentino ya que no será tenido en cuenta este semestre en el Atlético Madrid.

Rosario Central tentó al delantero Angel Correa, capitán del seleccionado argentino sub 20, para incorporarlo por los próximo seis meses, lapso en el cual no será tenido en cuenta por su actual club, Atlético de Madrid de España.

Correa, confeso hincha "canalla", contestó de manera afirmativa la propuesta que le realizó el dirigente Fabio García, que viajó especialmente a Montevideo, para entrevistarse también con el representante del jugador, Agustín Giménez.

De este modo, según el diario La Capital de Rosario, el rosarino podría vestirse con la camiseta "auriazul" si consigue la aprobación del Atlético, que prescindió de sus servicio durante el resto de la temporada por tener completo el cupo de extranjeros.

El club de Madrid quiere que Correa descanse y se entrene antes del Mundial Sub 20, que se jugará en Nueva Zelanda entre el 30 de mayo y 20 de junio próximo. Por ese motivo, no lo prestó a Rayo Vallecano.

El delantero, que fue operado del corazón a mediados del año pasado al momento de acordarse su venta al conjunto "colchonero", también despertó el interés de San Lorenzo por repatriarlo y hasta la inquietud de River Plate.

Para lograr la aprobación del club español, Central confía en la relación de amistad entre su director técnico, Eduardo "Chacho" Coudet, con el entrenador del Atlético, Diego "Cholo" Simeone.

Por otra parte, el ex marcador lateral de Central y River Plate Cristian Villagra se convirtió en nuevo refuerzo del equipo, al acordarse un préstamo por un año. “Kity”, de 29 años, viene de jugar seis años en Ucrania, donde quedó libre por falta de pago en el club Metalist.

Al margen de la situación de Correa, Central tiene como próximo objetivo sumar en calidad de cedido al mediocampista central Ezequiel Cirigliano, con pocas oportunidades en River. 


¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes