Deportes

Dybala va por Tévez en la tabla de goleadores de Italia

El ex Instituto convirtió de tiro libre el empate parcial de su equipo que venció 2 a 1 al Hellas Verona y quedó a dos tantos del Apache.

 El delantero argentino Paulo Dybala convirtió el primer tanto, de tiro libre, en la victoria de su equipo, el Palermo, 2 a 1 ante el Hellas Verona y quedó a dos goles de Carlos Tevez, máximo artillero del Calcio italiano.

Si bien en Italia se habla del nivel de Tevez y que la Juventus se encamina a otro título en Italia, desde hace un tiempo, otro argentino es observado con detenimiento. Se trata de Paulo Dybala, quien a base de buenas actuaciones se ha ganado la admiración en el fútbol italiano.

Es que el ex Instituto no para de convertir goles y ser una pieza vital en el Palermo. Este fin de semana, volvió a anotar y quedó a dos tantos del Apache, que es el máximo goleador del certamen.

Mirá el exquisito tiro libre de Dybala:

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|08:01
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017