Deportes

Luego de la derrota con Boca, ¡estalló el vestuario de River!

Después de la dura caída ante el Xeneize, un miembro del equipo reprochó con dureza a sus compañeros. Enterate qué pasó.

Consumado el histórico 0 a 5 ante Boca, en el vestuario post derrota, un referente del plantel Millonario criticó sin atenuantes a dos de sus compañeros.

¡Son dos cagones!. Esa fue la frase que utilizó Gabriel Mercado para dirigirse a sus compañeros expulsados en el clásico Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez. El otro jugador que se fue antes de tiempo en el clásico, Camilo Mayada, no fue increpado por el lateral ya que su expulsión se debió a una situación de juego y no a una irresponsabilidad, según consideró Mercado.

Mercado


El hecho ocurrió instantes después de finalizado el partido, apenas arribaron todos los protagonistas al vestuario del Malvinas Argentinas.

La expulsión de Sánchez sucedió a los 11 minutos del segundo tiempo y lo llamativo es que ingresó en el entretiempo, por lo que solo estuvo esos pocos minutos en cancha.

Lo de Teo fue cerca del final pero con el equipo envuelto en plena impotencia y con solo 9 jugadores en cancha, lo que generó el disgusto de Mercado y Gallardo. ¿Problema en puerta en el vestuario de River?


¿Qué sentís?
86%Satisfacción8%Esperanza4%Bronca1%Tristeza0%Incertidumbre1%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|10:56
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay q limpiar a Teo por kilombero y camarilla...sino porque nadie se lo lleva??? y a Mora que se vaya a arabia si le importa solo la $$$...y Funes Mori lo vendo por lo que me den es un desastreeeeee ...siempre lo fue....igual q el hermano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    4
  2. Gallardo pedile a Bangioni que quieBre a Funes Moris!!!!!
    3
  3. simplemente...GALLINAS!, y las gallinas son así....
    2
  4. es un cabaret jaja
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016