Deportes

Almirón: "Pido paciencia, vamos a pelear el torneo"

El entrenador de Independiente dijo que pese a la derrota, su equipo va a pelear el campeonato. Clima caliente en el Rojo.

Tras caer en el clásico ante Racing, el director técnico de Independiente fue breve pero conciso en su discurso: "le pido a la gente que tenga paciencia, vamos a pelear el campeonato". 

Pese a la derrota, Almirón se mostró con suma confianza de cara a lo que viene y prometió que su equipo será "protagonista del torneo". Además, el DT del Rojo pidió que "la gente no se la agarre con el equipo, que lo haga conmigo".

Sin embargo, y más allá de sus promesas, el clima en Independiente no es el mejor con el entrenador. Con resultados irregulares desde su llegada, con Racing en época de gloria, borrando al emblema del equipo y, ahora, con una dura derrota con el rival de siempre, la gente del Rojo está cada vez más exigente con el entrenador y con menos paciencia.

Pese a estos inconvenientes, Almirón sostuvo apenas finalizó el partido ante Racing: "vamos a pelear el campeonato".

Sin dudas que el ambiente en la mitad de Avellaneda no es el mejor y con estas declaraciones, el entrenador del Rojo deberá conseguir resultados inmediatos sino quiere complicar su estadía en el club.


Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 15:30
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Le trajeron todo lo que pidió. es un desastre el torneo de verano. ojala en el torneo mejore
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María