Deportes

Grondona: "Hay que celebrar como vencimos a Brasil"

El director técnico de la Selección argentina Sub-20 se mostró satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos a lo largo del torneo.

Al finalizar el encuentro en el que el seleccionado argentino sub-20 se impuso a su similar de Brasil por 2-0, en Montevideo, el entrenador Humberto Grondona señaló que "no se gana todos los días a Brasil como se ganó".

"Este equipo no tiene techo y vamos a rendir mucho más. Ayudó el estado del campo de Parque Central", destacó "Humbertito" Grondona.

Respecto a sus dirigidos, el técnico afirmó que: "(los defensores) Leandro Vega (Ríver Plate) y Nicolás Tripichio (Vélez Sarfield) lo vienen haciendo muy bien".

"Se jugó el partido que pensamos. Es mérito de los chicos, que tuvieron disciplina táctica y contundencia", concluyó el entrenador.

El miércoles 4 de febrero el combinado albiceleste se enfrentará a Paraguay, a las 19, en el estadio Centenario de Montevideo, en busca del campeonato y la clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda de este año y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. 


Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María