Deportes

En la semana buscarán la salida de Montenegro del Rojo

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, confirmó que la dirigencia intentará rescindirle el contrato al Rolfi.

El secretario deportivo de Independiente, Jorge Damiani, confirmó que en la semana la dirigencia buscará lograr la rescisión contractual con el referente Daniel Montenegro, quien se encuentra relegado del plantel de Primera desde el comienzo de la pretemporada.

Montenegro, campeón del último torneo local de la institución en 2002, regresó para evitar el descenso y que permaneció siendo clave en el ascenso, fue relegado por una determinación del entrenador Jorge Almirón en consenso con la dirigencia. El mediocampista ofensivo se encuentra entrenando con la Reserva.

En cuanto a los refuerzos, el dirigente descartó la llegada del delantero uruguayo Santiago Silva, actualmente en Lanús y también pretendido por Racing, por el alto costo del fichaje para un jugador que por edad (34) no tiene poder de reventa.

En otro orden el plantel, con suplentes y cuerpo técnico, salió hoy con una bandera que rezaba "Fuerza familia Méndez. Estamos con ustedes" en apoyo al mediocampista Jesús Méndez, cuyo hermano falleció durante la semana. 

El jugador se encuentra de licencia por tiempo indeterminado. Por eso, la directiva se apuró y abrochó la llegada del volante uruguayo Maximiliano Calzada, que procede de Nacional de Montevideo y firmará un contrato por tres temporadas.  


Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic