Ciurca en Las Heras, con ganas de ser cacique

El vicegobernador, Carlos Ciurca, estuvo en la fiesta de la Vendimia del municipio y habló de su candidatura. El resto de los precandidatos también dijeron presente.

Las vendimias comunales se convierten en espectáculos para disfrutar, pero también para que los políticos “hagan acto de presencia” e impulsen sus campañas.

Estos meses serán claves para muchos políticos y acudir a un acto en el que participan más de 3.000 personas es por demás atractivo. Por eso muchos de ellos no quisieron faltar a “Las Heras bajo un sol íntegro”, fiesta en la que se coronó a la representante de Cieneguita, Estefanía Castañeda.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Ciurca, llegó hasta la Vendimia de Las Heras para presenciar el acto en “tierra de trabajadores”. Aseguró que se trata de una celebración muy especial por tratarse de una zona productiva muy importante para la provincia.

Al mismo tiempo reiteró su voluntad y comentó que cuenta con el apoyo de sus compañeros para candidatearse como el próximo intendente de Las Heras. “Si Dios quiere, y los lasherinos me acompañen quiero trabajar por mi tierra”, aseguró.

Además estuvieron presentes otros de los funcionarios del gobierno actual que ya han dejado claro los lugares que quieren ocupar cargos en la próxima administración, tal es el caso de los aspirantes al sillón de San Martín, los ministros de Agroindustria, Marcelo Costa, y Salud, Matías Roby y por supuesto, el anfitrión, Rubén Miranda, quién durante el aniversario de Las Heras se puso en camino para ser el próximo gobernador por el peronismo.

Al igual que Ciurca, otro que tiene aspiraciones a jefe comunal es el ministro de Ambiente, Guillermo Elizalde, quien aunque dijo que “todavía” no estaba presentando su candidatura participo de un acto en el municipio que tiene a su cargo Luis Lobos para dejar en claro que “quiere Guaymallén”.

Desde la oposición, estuvo presente la candidata a vicegobernadora por el radicalismo, la senadora Laura Montero.

Opiniones (8)
21 de septiembre de 2017 | 02:49
9
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y pensar que a este gordo lo echaron del ejercito por inutil , ahora es vicegobernador y aspira ser intendente , Dios mio .........
    8
  2. ¿Qué hice yo para merecer esto??????????????????????
    7
  3. lgerchu, dejá de mirar tanta TV. Porqué no te das una vueltita por Las Heras y cruzás el zanjón Frías?
    6
  4. Che, muchachos, acto fallido, Sergio Miranda fue candidato en Guaymallen por Uds., la UCR. Estos de abajo son los mismos cornejitos que tienen miedo. Je! Je!
    5
  5. Al leer la descripción de tsunami, me vino a la mente un sólo nombre...GUILLERMO AMSTUTZ, ese era un verdadero INTENDENTE. Lástima que los interese$$$ des Miranda y Ciurca, le hayan cerrado las puertas....
    4
  6. Las Heras necesita UN INTENDENTE (honesto, capaz y trabajador) , no un Cacique como sugiere la nota. De todos modos, sin ofender a los genuinos personajes de otras épocas, creo que por su aspecto, el que mayormente asemeja a un cacique es Miranda. Solo le falta el plumaje.
    3
  7. Podría arrancar resolviendo el tema del agua en el Barrio Infanta, desde diciembre que el servicio esta en falta, estamos en febrero....
    2
  8. ciurca miranda desaparezcan,no los vota nadie,es muy evidente todo lo malo que hicieron dentro de la política,pero a ustedes lesa fue muy BIEN:::$$$$$$$$$$$$.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'