Si sos de Capital o San Carlos, consultá desde aquí en dónde votás el 22

Faltan 20 días para que tengás que concurrir a las urnas. No te dejés estar. Metete y consultá en familia el padrón ahora. Avisale a tus amigos.

s Tené el documento a mano. Ya están las escuelas en donde te toca votar si tu domicilio es en la Ciudad de Mendoza o en San Carlos. El 22 hay elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) y ya podés consultar el padrón definitivo.

Hacé clic abajo y podrás ver en dónde te toca sufragar:

Captura de pantalla 2015 02 01 a la(s) 20.45.35

Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 19:41
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Desagradable sorpresa me lleve al chequear en el colegio que tengo que votar. Vivo en la sexta sección de la capital de Mendoza y me cambiaron a una escuela de la quinta sección, me queda a mas de 20 cuadras. Son unos genios quienes están a cargo de distribuirnos. No es que nos tiene que tocar la escuela mas cercana a nuestro domicilio??????? porque tengo muchísimas mas cercanas (a 7 cuadras). Es inentendible este traslado. Y mi hermana teniendo el mismo domicilio sigue en el mismo colegio. Me gustaría recibir una explicación lógica, en que se basaron para el cambio de colegio.....si es que existe...........
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'