Llegó febrero, pero en Reñaca... ¡la gente sigue de boliche!

Los noctámbulos mendocinos siguen eligiendo "la fiesta en el castillo" para divertirse y bailar en Reñaca. En la nota, una galería en el boliche más conocido: "Living VIP".

Si bien el after beach se impuso este año para bailar un poco mirando el atardecer y predomina la onda tranqui, Living es el boliche que marca siempre la movida trasandina, en la V Región. Muchos siguen con la costumbre de, luego de la playa; hacer cenita, previa y dancing: es el camino obligado para la franja de menducos que tienen entre 18 y 30 años -aunque los treintones y hasta alguno que otro cuarentón también aparecen por allí-.

"Es la opción más conocida de la noche. Todos partimos hacia Living para pasarla bien. Suena siempre la música del momento aquí", dice Francisco, un mendocino súper habitué de Reñaca.

"¡Aquí reina el jolgorio! ¡La fiesta está garantizada!", afirma Matías, que llegó con un grupo de amigos a bailar hasta el amanecer.

Ultra Vip, el sector más "in". Un ambiente chill out en el que podés disfrutar de mesitas exclusivas y un diseño súper elegante es el que ofrece el sector más exclusivo del boliche. 

"La verdad es que, por más que te encontrás a las mismas chicas que ves en la playa... ¡Aquí parecen otras! ¡Están súper producidas!", comentó uno de los mendocinos que llegó a Reñaca en grupo de amigos. 

Te dejamos una galería para que veas que, ya entrando a febrero, todavía hay mendocinos que se divierten en Chile.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial