Liberan a Arquímedes Puccio, el jefe del clan que secuestraba y mataba a empresarios

Puccio, de 79 años, condenado por secuestrar y matar a empresarios en la década del 80, abandonó el penal anoche pasadas las 21 escondido en una ambulancia y evitó así el encuentro con la prensa. Cumplió con los dos tercios de su condena y recuperó la libertad, de manera condicional.

Arquímides Puccio, el ex jefe del temible "Clan Puccio", que se dedicaba a secuestros extorsivos durante la década del 80, cumplió con los dos tercios de su condena y recuperó la libertad, de manera condicional.

Puccio fue liberado anoche y abandonó la Unidad Penal 4 de Santa Rosa, donde se encontraba alojado por decisión de la Justicia, según se informó esta mañana.

La liberación fue resuelta por el Juzgado de Ejecución Penal 1 de Capital Federal, a cargo de Sergio Holgado, según informaron a Noticias Argentinas las autoridades de la Unidad Penal 4.

Puccio, de 79 años y condenado por secuestrar y matar a empresarios en la década del 80, abandonó el penal pasadas las 21:00 escondido en una ambulancia y evitó así el encuentro con la prensa.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:50
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial