Quieren declarar a a Jorge Rial como persona no grata en Córdoba

El conductor de Intrusos maltrató a un periodista cordobés y ahora un grupo de usuarios impulsan la iniciativa en el sitio change.org

Un grupo de usuarios de las redes sociales impulsan un petitorio para declarar persona no grata a Jorge Rial en Córdoba. Todo se originó a partir del cruce que mantuvo el conductor de Intrusos con el periodista de espectáculos Mauricio David, quien trabaja en el ciclo Insensatos emitido por Canal 10. La petición masiva ya fue publicada en el sitio change.org.

El escándalo se desató luego de que Rial le reprochara a David haber maltratado a su pareja Mariana Antoniale.

“Es muy fácil hablar de las mujeres cuando uno es put…” dijo Jorge y agregó: “Sacame ese tonito cordobés que pone nervioso, dale hablá bien. No vas a salir nunca de donde estás, quedate tranquilo, yo me voy a encargar que nunca salgas, nunca. No vas a llegar a Buenos Aires”.


Este es el petitorio publicado en el sitio change.org

“Solicito que el Intendente de Carlos Paz, retire el titulo otorgado de CIUDADANO ILUSTRE a Jorge Rial, y lo declare Persona No Grata.

Que la Provincia de Córdoba y su gobernador José Manuel de la Sota declare a Jorge Rial, persona No Grata en todo el territorio cordobés.

Que los Cordobeses cesen de consumir sus productos, sean estos libros, o en formato televisivo.

Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos.

Invito a otras provincias a firmar la solicitud y hacer eco de este pedido ya que afecta la tolerancia en nuestra nación, generando divisiones Interior vs Buenos Aires.

FIRMÁ para que estos personajes siniestros dejen de criticarnos y llenarse los bolsillos con nuestro dinero! Y que el Intendente de Carlos Paz no sea incoherente por tener un poco de prensa y proyección nacional”.

Fuentes: Perfil.com, Misiones On Line y Exitoína

Opiniones (6)
19 de noviembre de 2017 | 06:47
7
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. donde firmo?
    6
  2. ES LA PEOR IMAGEN DE LA TELEVISIÓN. ES UN MAFIOSO MANIPULADOR, ES UN LOBO DISFRAZADO DE OVEJA-
    5
  3. "Que el INADI actúe sobre este personaje siniestro multándolo y enjuiciándolo por sus comentarios ofensivos, discriminatorios, homofóbicos y xenofóbicos." El Inadi no es un organo judicial.
    4
  4. Deberian declararlo "PERSONA" NO GRATA en todas las provincias y levantarle el programa (si se le puede llamar asi). No entiende q tiene en la cabeza la gente q lo sigue?? :? Digan adonde hay q firmar q yo estoy con Uds.
    3
  5. ceci83, coincido con vos, muy buenos tus comentarios siempre
    2
  6. Aunque se haga el tierno con sus hijas, cualquiera con un poquito de percepción se da cuenta que este tipo es un sorete.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia