Jaliff le respondió a Pérez por los datos del INV

Luego de la nota publicada hoy en la que se analizaban los dichos del gobernador, el radical le recordó que el suyo fue un paso breve por el INV.

Luego de la nota publicada hoy por MDZ Online titulada Pérez le pasó factura a Montero, Juan Carlos Jaliff salió a responderle al gobernador recordándole su breve paso ante el ente vitivinícola.

"Si el gobernador Pérez no se hace cargo de sus errores y no acepta los reclamos y la fuerte crisis que vive la vitivinicultura de nuestra Provincia estamos cada vez más lejos de las soluciones. No solamente la senadora Laura Montero, los productores vitícolas, la UCR sabemos que el Instituto Nacional de Vitivinicultura miente con las estadísticas que brinda, sino que todos los mendocinos y argentinos ya estamos acostumbrados a que sea una constante de este Gobierno los números dibujados en cuanto a estadísticas se refiere". Así lo expresó el senador Juan Carlos Jaliff respecto a declaraciones del mandatario provincial, quien, ante un intento de defensa ante esta grave crisis del sector, lanzó dardos contra el paso del ex vicegobernador -ocho meses en el 2008- en el INV. 

"Pérez está confundido. Da a entender que fui presidente del Instituto cuando Laura Montero era ministra de Economía. En ese entonces yo era vicegobernador", agregó Jaliff.

"No ha pasado tanto tiempo como para que Pérez no se acuerde que cuando estuve ocho meses frente al INV, el ministro de Economía era su colega ministro Guillermo Migliossi y gobernaba Celso Jaque. Pero, bueno, también estamos acostumbrados a que se confundan las cosas para no hacer ningún tipo de autocrítica", manifestó el doctor Jaliff.

Finalmente, el senador radical recordó que "las estadísticas muestran que el 2008 fue el mejor año de la historia de la vitivinicultura argentina. Se llegó a exportar casi la mitad de la producción vitivinícola (vino, mosto, uva en fresco y pasas) y casi no habían excedentes. Esperemos que Pérez deje de mirar para otro lado y se haga cargo de lo que le corresponde". 

Opiniones (6)
20 de octubre de 2017 | 16:51
7
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ya lo he dicho ciento de veces un jujeño no puede gobernar esta provincia que es vitivinicola dependiente , vino a conocer un racimo de uva ya de grande , Poko tenes que volver a donde nunca debiste salir , a sacar fotos con las llamas jaja , pero no vuelves a postularte jamas en tu vida por favor .........
    6
  2. MÁS ALLÁ DE QUE JALIFF PUEDE TENER RAZÓN, PERDÓN PERO YO ME PREGUNTO ¿¿CUANDO VA A LABURAR EN SERIO JALIFF...?? ES EL TÍPICO POLÍTICO PROFESIONAL TODO TERRENO 4X4....HACE DE LA POLÍTICA SU MEDIO DE VIDA... INCREÍBLE...¿NO SE VA A RETIRAR NUNCA? LO VAN A TERMINAR MOMIFICANDO...ES COMO EL SOL...SIEMPRE ESTÁ.-
    5
  3. Cada vez se afianza más la idea que el gobernador Paco Perez, no estaba preparado para gobernar... no sabe ni quienes ocupaban los cargos. Por qué no dicen que el INV antes de la cosecha pasada dió cifras manipuladas con un "error" del 25% en la cantidad de uva ? Qué partido nos gobernaba ???? Tengamos memoria para votar !!!!
    4
  4. Que vergüenza el gobernador que tenemos...no sabe quien era quien cuando era Ministro.
    3
  5. Yo soy una simple Doña Rosa y recuerdo MUY BIEN los datos que emite Jaliff en la nota de este diario. Como puede el gobernador hablar con datos tan diferentes ??????? Quiero creer que no es de sus dichos semejante barbaridad !!!!!!!!!!
    2
  6. Por Diosssssss,,,,,que verguenzaaaaa,,,,,,me parece mejor que el gobernador se quede calladito o que chequee bien si alguien esta hablando TAN MAL en su nombreeeeeeee !!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México