Deportes

D´Onofrio: "Se perdió con Boca, nada mas que eso"

El presidente de River minimizó el histórico resultado y dijo que solo fue una derrota y que hay que "tener memoria".

El presidente de River Rodolfo D'Onofrio minimizó la goleada que el elenco de Núñez sufrió ante Boca en la ciudad de Mendoza al señalar que "nada más se perdió" con el conjunto de La Ribera y pidió tener "memoria". 

"Se perdió con Boca, nada más que eso. Fue una noche en la que se perdió, nada más. Los que tenemos memoria recordamos este equipo ganó todo", reveló el mandatario al regresar de la ciudad mendocina.

En diálogo con el canal de noticias C5N, D'Onofrio manifestó que el equipo tiene que "recuperarse el viernes" cuando reciba a San Lorenzo en el partido de ida por la Recopa Sudamericana mientras que evitó opinar de las tres expulsiones que sufrió el "millonario".

"Ese es un tema que el técnico hablará con los jugadores. Ocurra lo que ocurra en la cancha hay que tener carácter", señaló a la vez que remarcó: "No me preocupa nada porque tengo una confianza total en el cuerpo técnico".



Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|07:44
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora minimiza el resultado? viejo de mierda, te habías agrandado como galleta en agua por ganar medio a cero. El tema es que ya tu apellido esta haciendo el efecto que nunca perdieron, no es D' Onofrio, es Dono Frio.
    3
  2. Sssssssiiiiii claro, solo se perdió con Boca en un resultado histórico y humillante...... Jajajajajaja no la podes minimizar con nada PPPPPPPEEEEEECCCCCHHHHHHOOOOOOO FFFFRRRRIIIIOOOOOOOOO
    2
  3. 5....NADA MÁS .........
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic