En MDZ estamos contentos y agradecidos

MDZ está viviendo un momento de crecimiento inédito, con una notoria cantidad de nuevos lectores que nos eligen como su medio informativo.  Bienvenidos: nos sentimos contentos, agradecidos pero además comprometidos a responder a tus expectativas con rapidez y calidad.

Queríamos contártelo, porque sos parte de esto: MDZ siempre sostuvo, desde 2007, una línea de crecimiento en cantidad de lectores, que con eventos particulares, como por ejemplo los mundiales de fútbol, se elevaba con fuerza para luego retornar a la línea ascendente dentro de las cifras “normales” de lectura.

Sin embargo, una situación novedosa nos obliga a más. Desde octubre, MDZ viene registrando un crecimiento sostenido no sólo en cantidad de notas que los lectores leen, comentan y viralizan, sino en “nuevos lectores”, aquellos que descubren MDZ y se quedan y –por lo que vemos- invita a muchos más a hacerlo. 

De enero a enero, entre 2014 y 2015, la cantidad de lectores creció 22,7%.

Enero a enero


Pero en enero el acompañamiento vivió un momento histórico: 13,7% más lectores que en diciembre con el agregado de que superamos las cifras del Mundial de Brasil, momento en el que MDZ había alcanzado un lógico pico, debido al desempeño de la Selección argentina y a las expectativas entendibles de ese nivel de competencias. 

Cada día de enero de 2015 MDZ tuvo más acompañamiento de los lectores que durante los partidos en que jugó Argentina: un parámetro al que apelamos para darnos por agradecidos.

Cifras mes a mes


Como te contamos todo lo que pasa sin tapujos, te queríamos contar también esto, que nos pone contentos como equipo profesional y humano, y como empresa. 

Estamos orgullosos y nos sentimos responsables de mejorar la calidad de nuestro trabajo día tras día, cosa que con tu acompañamiento y apoyo, creemos que podemos afrontar como un verdadero desafío hacia el futuro.

En el mismo equipo que vos, jugamos un Mundial todos los días.

Opiniones (12)
11 de Diciembre de 2016|05:22
13
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A PESAR DE PERTENECER A UN APELLIDO "DERECHOSO" Y QUIZÁS "CON IMPORTANTES INTERESES", ES TOTALMENTE DESTACABLE LA INDEPENDENCIA EN LA INFORMACIÓN DEL DIARIO Y EN SUS EDITORIALES.- ME ENCANTA...ES EL PRIMER DIARIO QUE LEO APENAS ENCIENDO MI "COMPU".- LE DAN UN ENORME LUGAR A LA OPINIÓN SIMPLE DE LA GENTE SIMPLE, CON ABSOLUTA LIBERTAD Y RESPETO.- SIGAN ASÍ...FUERZA QUE ESTAN ARRIBA DE TODOS...!!!
    12
  2. noimporta:¿Al estilo de Página 12,Tiempo Argentino,El Federal,Revista 23,Canal 26,Telam,67rocho y demás medios propagandísticos de la abogada exitosa?
    11
  3. Yo entiendo lo de una línea editorial y comparto que hay razones subjetivas, periodísticas, comerciales y económicas para ello, pero creo que les falta un poquito para obtener un logro que en Argentina no se ve y es el espacio de un editorial completamente distinto al "oficial". Sé que no debe tener el mismo espacio que el "oficial", pero falta la visión editorial complementaria a la "oficial". Hay "columnistas" disociados con la línea "oficial" pero no hay una editorial como tal. Si logran efectivizar eso ahí les creo, sino sólo serán un medio más con una línea editorial específica, pero jamás independientes.
    10
  4. Felicitaciones, adelante MDZ!!!!!!!!
    9
  5. El unico diario independendiente de Mendoza ,el unico diario que no te censura , que podes opinar de todo sin inconvenientes , te da noticias al instante y en deporte son los primeros ,felicitaciones sigan asi ,hacia falta en Mza un medio asi para poder opinar sin tapujos y sin ser censurado , para vos Daniel Vila ,para vos Andres Gabrielli arrodillado de Paco ...... E
    8
  6. ...son" buenos"...asi de simple!!!!
    7
  7. Ahhhh y un dato, soy MUJER! Veoimpunidad es un Nick neutro, lo sé y puede llevar a confusión... Pero yo no lo soy. Aviso para cuando leen, sepan que escribe una mujer. Y sobre todo cuando me contestan... Agravios en femenino por favor!!! ja ja
    6
  8. Gracias MDZ por informarnos cada día de la mejor manera ( leo otros diarios y a veces ni se entiende lo que escriben, es la verdad...). Y de permitirnos también compartir nuestras opiniones. Muchas veces son acalorados los intercambios de pensamientos pero creo que es bueno, que es porque hay sentimientos. El sólo hecho de pensar es bueno, de no quedarnos y estancarnos en el vacío... Podemos equivocarnos, es de humanos... Pero el sólo hecho de razonar y compartirlo es sano y enriquecedor. Ojalá nunca llegue un día en el que perdamos el interés en pensar y compartir nuestros pensamientos. SALUD!
    5
  9. MDZ, mucha veces me enojo con ustedes y otras me regocijan el alma con las notas, pero siempre que abro mi pc para ver los diarios es MDZ quien primero me informa. Entre muchas otras cosas que me gustan, sin dudas "opiniones" se lleva los laureles. FELICITACIONES Y SIGAN ASI.
    4
  10. No es de extranar, son el mejor medio de la provincia. Felicitaciones
    3
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic