Deportes

Impunes: En la tribuna de Boca estuvieron Martín y Di Zeo

Martín y Di Zeo, ex líderes de la barra de Boca, estuvieron juntos en el Malvinas pese a la restricción que tienen de ingresar a las canchas.

 El segundo Superclásico del año dejo mucha tela para cortar. El resultado histórico, las expulsiones, el futuro de los equipos, el buen juego de los jóvenes de Boca, etc; pero la imagen más llamativa estuvo en las tribunas.

Es que en medio del encuentro se pudo observar a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, ex líderes de la hinchada Xeneize, juntos compartiendo un paravalanhcas.

Tras estar enfrentados por años, los caracterizados barras se mostraron juntos en la popular norte del Malvinas Argentinas con total impunidad.

Curiosamente, el derecho de admisión que tienen ambos personajes no fue respetado y así los dos líderes de la hinchada de Boca se mostraron juntos, haciendo pública su reconciliación.


Opiniones (2)
20 de octubre de 2017 | 13:29
3
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. estos señores se desplazaban en un auto de alta gama... y saben por quienes eran escolatos?... por efectivos de las fuerzas de seguridad de la Provincia, y sino averiguen en Desaguadero y cerca de la estación de Guerrero.....
    2
  2. Y...que puede llamar la atención, son los apañados desde la mas alta cúpula del gobierno de la Nación, la mano de obra utilizada para llenar actos oficiales, realizar diversos "trabajitos" de distracción y desaparicion de los ciudadanos que no están de acuerdo con "el relato". Los encargados de hacer respetar las Leyes y la Constitución, bien gracias, aplaudiendo y refrendando las "sugerencias" de nuestra exitosa jefa de gobierno. Saludos y buen fin de semana.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México