Deportes

Chávez: "Esto que nos tocó vivir es para el recuerdo"

El delantero de Boca sostuvo que la goleada ante River quedará "en el recuerdo" de todo el ambiente del fútbol.

El delantero de Boca Juniors Andrés Chávez explicó que su intención fue aislarse del clima caliente del superclásico que su equipo le ganó a River Plate 5-0 en Mendoza pero "los jugadores contrarios" lo fueron "a buscar" continuamente con la idea de sacarlo del partido.

"En todo momento del partido traté de aislarme, pero los jugadores contrarios me venían a buscar. Ya está, estoy muy contento por cómo se dio. Lo disfrutamos mucho nosotros y la gente", aseguró el ex Banfield, que dejó la cancha a los 17 minutos del segundo tiempo y le mostró tres dedos de su mano al público de River en referencia a la ventaja parcial que llevaba Boca en el partido.

El delantero, de 23 años, autor del tercer gol "xeneize" a la media hora de juego, "esperaba" una noche plena como la de Mendoza y compartió su felicidad con "la familia, el cuerpo técnico y toda la gente", luego de su expulsión el miércoles pasado ante Vélez Sarsfield en el reclasificatorio para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

"Esto que nos tocó vivir quedará para el recuerdo. Los partidos con River siempre son serios, nunca se los puede tomar como amistosos", concluyó. 


Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:03
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'