Pino Solanas, con todo contra Macri, Carrió y Sanz

En una entrevista radial realizada esta mañana, se despachó con todo. Preguntó: "¿Ustedes les escucharon alguna idea para rescatar la Argentina”.

Luego de que Mauricio Macri y Elisa Carrió acordaran ir juntos en la próximas elecciones y ante la perspectiva de algunos radicales, como Ernesto Sanz, puedan unirse a esta alianza, Fernando Pino Solanas se manifestó más que molesto.

Hoy a la mañana, en comunicación telefónica con el programa Aire de noticias, por Radio Mitre, Solanas declaró que la decisión de Carrió no lo sorprendió y que el futuro de UNEN se construirá con las “fuerzas más comprometidas con un proyecto de centro-izquierda).

“La gran contradicción en el país sigue siendo pobreza o redistribución”, indicó Solanas, para luego agregar que “la alianza Macri, Sanz y Carrió es la alianza del norte” y que si llegasen a ganar eso va a ser “la fiesta de los bancos” y que seguirá el ajuste.

“Nunca la Argentina se empobreció tanto como en esta Argentina neoliberal.

Acá lo hay que hacer es marchar hacia una nueva república con más control público sobre las administraciones”, sumó Solanas, notoriamente molesto con Carrió, aunque aseguró no verse sorprendido con la alianza de esta y Macri (y la posible aproximación de Sanz).

Mostrándose incómodo cuando el periodista Gonzalo Azis le hizo notar que UNEN se formó con el acuerdo de Carrió, por lo que por entonces había sido su aliada, Solanas sostuvo que aquellos acuerdos se habían basado en otro tipo de proyecto, uno distinto al que proponen Macri-Carrió, y sobre las propuestas de estos cuestionó: “¿Ustedes les escucharon alguna idea para rescatar la Argentina”.

Notoriamente molesto, Solanas se despachó contra sus ex aliados Carrió y Sanz y concluyó que UNEN seguirá en busca de un proyecto de centro-izquierda.


Opiniones (3)
20 de agosto de 2017 | 06:35
4
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pino Solanas y Cobos deben poner sus opiniones en remojo y reverlas !!!!!!!! chicos,,,,,,,,,si no se unen a Macri están muertossssssssss !!!!!!!!!!!
    3
  2. MENOS MAL QUE SE LLAMA UNEN. SI SE PELEAN AHORA IMAGINARSE SI LLEGARAN A LO ALTO DEL PODER LO QUE SERIA, SE SACARIAN LOS OJOS. REALMENTE NADIE APORTA UNA ALTERNATIVA SERIA , REALISTA Y CONCRETABLE...
    2
  3. De Centro izquierda con Cobos?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial