De Angeli: "Hay que poner mesura y coherencia"

El presidente de la Federación Agraria de Gualeguaychú le pidió a las entidades del campo, a la oposición y a un sector del peronismo “mesura” y que se pongan “a la altura de las circunstancias”.

El dirigente agropecuario de Entre Ríos Alfredo De Angeli afirmó esta mañana que tras la caída de la resolución 125 sobre las retenciones a las exportaciones "no hay nada para festejar y hay que poner mesura y coherencia".

Ahora nos queda un trabajo muy delicado. Tienen que ponerse a trabajar todos. El camino lo tenemos que encontrar entre todos", aseveró De Angeli, e insistió con su pedido para que se elabore un programa agropecuario para todo el país.

También, en declaraciones televisivas, aseguró con respecto al voto del Senado: "Estoy seguro que hoy muchos tractores se pondrán en marcha".

Según el dirigente, "el reclamo sigue estando, pero hay que llamar a la mesura, a la coherencia".

"Se viene un trabajo muy delicado, hay que trabajar con consenso", remarcó el dirigente, aunque expresó cierto temor por lo que se viene. "Esperemos que no empecemos con las divisiones queriendo llevar cada uno agua para su propio molino", dijo.

A su criterio, "el camino lo tenemos que encontrar entre todos, a ver si pensamos en el país que queremos".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 02:11
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 02:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia