Deportes

Vettel con Ferrari, el primero en las pistas

El piloto alemán fue el primero en lanzarse a la pista para el inicio de los primeros ensayos de la temporada.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) fue el primero en lanzarse a la pista, este domingo, para el inicio de los primeros ensayos de pretemporada de Fórmula 1, en el circuito español de Jerez, cerca de Sevilla. 

Mientras que Nico Rosberg (Mercedes) fue el primero en salir de su box al volante del W06, que acaba de ser presentado, el nuevo piloto Ferrari aprovechó una vacilación del subcampeón del mundo, al final de los stands, para lanzarse a la pista el primero al volante de su nuevo SF15-T. 

Otros dos monoplazas también se lanzaron: el Sauber C34 azul de Marcus Ericsson y el Red Bull RB11 de Daniel Ricciardo, con una equipación rayada provisional y sorprendente. Después, los primeros cuatro valientes (hacía menos de cinco grados) entraron en boxes tras una vuelta, para continuar las verificaciones de uso.

Un quinto piloto salió brevemente: el joven español Carlos Sainz, que dio su bautismo a su Toro Rosso STR10, presentado el sábado por la tarde. 

Durante ese tiempo, su compatriota Fernando Alonso esperaba tranquilamente, en el espacio de recepción de su escudería, que su McLaren-Honda MP4-30 estuviera listo para rodar. 

Otros dos equipos -Williams y Lotus- se presentan en estos ensayos de Jerez, mientras que Force India fue baja, ya que su nuevo VJM08 no estaba listo. Marussia y Caterham, en quiebra, están inscritos en el campeonato, pero no dan señales de vida.


Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes