Massa pidió firmeza para combatir las "íes"

El líder del Frente Renovador se refirió así a la "inflación, inseguridad e impunidad", a las que agregó la de los "impuestos que ahogan al campo".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió "firmeza" para combatir "la I de inflación, inseguridad e impunidad", además de los "impuestos que ahogan al campo". 

"La inflación sigue imparable y se hacen todos los distraídos. La gente nos pide firmeza y acento en la I de inflación, inseguridad, e impunidad. Estos son los desafíos de la Argentina que viene contra la impunidad, la justicia autárquica económicamente e independientemente de la política", sostuvo el diputado nacional. 

Massa estuvo presente en una clínica de seguridad vial organizada por el Frente Renovador en Mar de Ajó, acompañado por el piloto Luciano Ventricelli. Además, participó de una caminata en Santa Teresita acompañado de vecinos y turistas. Para Massa, a su combate contra las íes, "hay que agregar otra i, la de los impuestos que ahogan al campo, a la pyme y a los laburantes. Ese es nuestro camino, poner un acento en las I". 

Al hablar de las propuestas de su partido, que lo postula a la presidencia, propuso para luchar "contra la inflación, un equipo serio con hombres como Lavagna que den certeza a futuro, contra la inseguridad, repetir los éxitos locales como el de Tigre en todo el país". Junto al exintendente de Tigre estuvieron la intendente de General Lavalle, Marcela Passo; el concejal del partido de la Costa Marcos Cotoco García; y el dirigente Hugo Albert.

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 01:46
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Demagogo yo? A este infeliz si que no lo voto... es de TERROR!! Un ex K que ahora se la tira de opositor y que miente hasta cuando respira. Lo de los spots con "tonaditas" es de lo peor y eso que todavía no es gobierno... dios nos libre de estos nefastos.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California