Deportes

Serena Williams cree que Federer es mejor que ella

La número uno del mundo en tenis sostuvo que el tenista suizo es "mucho mejor" que ella.

El décimo noveno título de Grand Slam que conquistó el sábado en Australia no nubla el análisis de la estadounidense Serena Williams, convencida de que el suizo Roger Federer es "mucho mejor" que ella.

"Sin dudas no soy mejor que Roger, de ninguna manera. Es mucho mejor que yo", dijo Williams a un grupo reducido de periodistas en la madrugada de hoy, domingo, en Melbourne.

La estadounidense suma 19 títulos de Grand Slam, a tres de los 22 de la alemana Steffi Graf, récord en la era profesional del tenis. Federer suma 17, el récord entre los hombres, pero no gana ningún Grand Slam desde Wimbledon 2012, período en el que Williams sumó cinco.

"Roger es un gran jugador, un gran campeón. Tuvo una lesión, volvió y está jugando su mejor tenis", añadió Williams sobre el suizo, eliminado en la tercera ronda en Australia.

"Me estoy divirtiendo, me gusta trabajar para llegar a lo que llego. Cuando deje de ser así no querré seguir", explicó la jugadora de 33 años, que tiene Wimbledon como obsesión para este año: "Hace mucho que no ganó ahí, y no me gusta eso".


Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'