Deportes

Gago: "Se plasmó una idea de juego"

El mediocampista de Boca se mostró conforme por lo hecho por su equipo en el segundo Superclásico del año.

El mediocampista central de Boca Juniors Fernando Gago afirmó anoche que su equipo "plasmó una idea de juego" en el 5-0 histórico sobre River Plate, en el estadio Malvinas Argentinas.

"Siempre es lindo ganar un clásico, y más con un resultado tan abultado. Se hizo el partido que queríamos hacer, se plasmó una idea de juego", sostuvo Gago.

"El equipo tuvo intensidad y fútbol. Se desvirtuó un poco con las expulsiones, pero todo esto es muy lindo", agregó.

El delantero Jonathan Calleri, a su turno, se mostró "feliz" por haber marcado su primer gol en un superclásico frente a River y disparó que le hubiera gustado "hacerle diez goles, pero que cinco estuvieron bien".

"Tratamos de jugar, hacer un buen partido y se no dieron las cosas muy bien. Al final me doblé el pie solo, no hubo roces", continuó.

"Nos debíamos un triunfo así. Estos son partidos serios, no podes tomarlos como amistosos. Esto queda para el recuerdo", sentenció.

Asimismo, el atacante Andrés Chávez, otro de los goleadores de la noche, aseguró que Boca ganó "muy bien" y le agradeció al cuerpo técnico.

"Traté de jugar y no entrar en roces. Esperaba esto. Tuvimos 30 minutos increíbles. Le agradezco al cuerpo técnico por la confianza", puntualizó.

Por último el delantero Sebastián Palacios, que también anotó anoche, consideró que Boca "definió el partido en el primer tiempo" y destacó que el equipo "supo manejar el resultado y ganó muy bien", finalizó. 


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 10:06
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes