Deportes

Calleri: "Si podíamos, le hacíamos 10"

El delantero de Boca, autor de uno de los goles en el Superclásico, manifestó toda su alegría por la victoria de su equipo.

El delantero de Boca Jonathan Calleri, autor de uno de los tantos en el aplastante 5 a 0 ante River, rechazó que el equipo de la ribera haya "regulado" para no ampliar la ventaja al afirmar que de haber podido hubieran marcado "10 goles". 

Cuando el partido estaba 3 a 0, y River tenía dos jugadores menos, los futbolistas de Boca comenzaron a tocar la pelota para los costados, lo que provocó el enojo del técnico Rodolfo Arruabarrena. 

"Si podíamos, le hacíamos 10 goles", sostuvo Calleri al ser consultado sobre esto, al tiempo que señaló que Boca "se debía una victoria" de este tipo ante el clásico rival. 

En tanto, Arruabarrena calificó como "histórica, pero no tanto" a la goleada ante River, ya que consideró más importante la victoria frente a Vélez del miércoles pasado, que permitió a Boca disputar la Copa Libertadores en fase de grupos.

Por su parte, Fernando Gago, uno de los puntos más altos en Boca, dijo que "siempre es lindo ganar los clásicos, más con una diferencia abultada" y aseguró que la intención es "seguir mejorando" de cara a la competencia oficial. 

Andrés Chávez, autor del tercer gol, opinó que partidos como el de esta noche "son serios y no amistosos" y afirmó que el 5 a 0 "va a quedar para el recuerdo".


¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:20
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016