Deportes

Gallardo: “Hay mucha bronca y dolor”

El Muñeco fue el único que dio la cara en un vestuario Millonario que lució demolido. “Duele mucho y hay que tener auto crítica”, señaló.

A diferencia del vestuario de Boca, el de River ardió como una hoguera. Desde que se sintió el pitazo final, los jugadores se cruzaron algunas palabras y frases en sinónimos de reproches. Uno fue Gabriel Mercado, que fue el primero en irse de la cancha y el primero en ingresar al camarín para recriminarles a Teo Gutiérrez y Carlos Sánchez sus expulsiones.

Pero Marcelo Gallardo logró poner paños fríos para luego dar la cara ante las cámaras y los micrófonos: “No hay excusas, no voy a dar justificaciones porque se va a generar una excusa”, reconoció el DT de la Banda.

“No hay excusas, no voy a dar justificaciones porque se va a generar una excusa” 

“Arrancamos bien pero por un error propio llegó el gol de ellos. Después perdimos el foco, nos descontrolamos y ahí con los dos goles de ellos y con las expulsiones se hizo difícil”, reflexionó sobre el 5 a 0.

En cuanto al duelo por la Recopa Sudamericana ante San Lorenzo, el Muñeco comentó: “hay que agarrar las armas y enfocarse en el viernes. Va a ser un partido más importante el del viernes y va a ser la chance para reivindicarnos porque hay una copa en juego”.

“Hay que estar calmo y yo como cabeza de grupo tratar de llevar tranquilidad a los jugadores”.

El fastidio y el dolor es algo que sin dudas convivirá con el plantel los próximos días: “Hay que estar calmo y yo como cabeza de grupo tratar de llevar tranquilidad a los jugadores. No voy a negar que hay mucha bronca, pero hay que ser prudente y pensar en lo que viene”.

“No me gustó la forma en que se dio el partido, esta derrota nos duele más que a todos y no es la manera de arrancar el año”, agregó.

Los jugadores se retiraron rápido y sin declaraciones:

En fila india y con un rostro que lo decía todo, los jugadores Millonarios se dirigieron al colectivo. Lógicamente no quisieron hablar con la prensa y apenas tuvieron una pizca de voluntad para detenerse ante el pedido de unos hinchas. La estrepitosa caída caló hondo en un plantel que se estaba acostumbrando a ganar título y además a ganarle a Boca.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 17:52
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. por supuesto que debe ser muy muy doloroso...
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'