Domínguez vino a apoyar a candidatos kirchneristas

Pinty Saba y Juani Jofré, candidatos a intendentes de Capital y San Carlos, respectivamente, fueron "bendecidos" por un presidenciable K.

Los candidatos kirchneristas continúan recibiendo apoyo de cara a las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). De paso por Mendoza por razones familiares, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, dialogó con Pinty Saba sobre el proyecto que tiene para la Ciudad de Mendoza.

Además, el legislador aprovechó para bendecir el trabajo que el kirchnerismo está realizando en San Carlos, donde el precandidato para la intendencia de esa comuna, Juani Jofré, continúa llevando su propuesta a todo el departamento.

Consultada sobre su encuentro con uno de los precandidatos presidenciales alineado fuertemente con la conducción de CFK, Pinty Saba se mostró muy conforme y entusiasmada: "El país cambió en estos once años y ya es tiempo de cambiar la ciudad, de concretar aquí muchas de las políticas y los programas que aún no han llegado. El ex intendente Fayad hizo una política inteligente de articulación con el gobierno nacional, pero nosotros vamos a hacerla mucho mejor aún, porque estamos convencidos de este proceso conducido por Cristina. Queremos una ciudad maravillosa que sea para todos y todas, en el mismo sentido en el que trabaja el gobierno nacional". Saba llegó a la casona sancarlina en la que se realizó la reunión, acompañada de su candidato a primer concejal Carlos Gallo.


Tras la visita de Domínguez, se espera que otras figuras de peso nacional lleguen a Mendoza para sumarse a la campaña que vienen realizando Saba y Jofré en Capital y San Carlos.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 03:51
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 03:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Venga quien venga flaca nada te salva y para conocimiento tuyo asi fuera kretina eso tira para abajo como te dije antes es una pena porque carmono y cia no los quiere nadie por garcas la otra vez te dije que porcentaje podias sacar y me mantengo en eso no mas de 7% lo lamento por vos pero es la realidad
    3
  2. CAGARON!!! 133 VOTOS NADA MAS, DE LOS FAMILIARES Y ALGUNOS AMIGOS QUE QUIEREN PRENDERSE,JAJAJA. POBRECHITOS ,LOS KORRUPTITOS !!!
    2
  3. Nunca votaría a alguien que anda con mate y termo abajo del brazo... adicción? creencia de que así se muestra "popular"? falta de una mesa cercana donde apoyar esos artefactos? lucha diaria y permanente contra la constipación? firmará decretos salpicados con agua verde? promotor de yerba sancarlina? obtendría más votos si se mostrara con una copa de vino en la mano y una botella bajo el brazo? insondables problemas que plantea la vida a los votantes.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial