Deportes

Así fue la previa del Superclásico en Mendoza

Los hinchas viven al máximo la emoción del partido con mayor rivalidad de la Argentina. Mirá como fue la previa, con banderas, cánticos y lógicamente cargadas. Disfrutá de los videos.

 La tarde cae pero la temperatura aumenta. El Malvinas Argentinas arde en la previa del Superclásico por excelencia del fútbol argentino. Desde las 22.10, el árbitro Diego Abal dará el pitazo inicial del evento que más convoca en Mendoza: Boca vs. River.

Los planteles llegaron al estadio y fueron recibidos por varios hinchas que fueron privilegiados de estar en el momento justo cuando los planteles descendían del ómnibus para meterse en los vestuarios.

Boca river mendoza 2015.jpg 1

Boca llegó primero cuando el reloj marcó las 20.20 horas. El primero en bajar fue el entrenador Rodolfo Arruabarrena y por ende fue el primer ovacionado. A continuación aparecieron sus ayudantes de campo y luego los futbolistas. El más aplaudido fue el volante Fernando Gago, seguido por el Cata Díaz y Jonathan Calleri, que respondieron a los fans con saludos.

River arribó al escenario mayor del fútbol mendocino pasadas las 21 horas. El colectivo Andesmar llegó más tarde de lo pautado por la cantidad de hinchas en el camino. Al igual que el Xeneize, el DT Marcelo Gallardo dio el primer paso en las escaleras hacia los camarines. Luego los jugadores fueron bajando uno a uno, con Fernando Cavenaghi, Leo Pisculichi y Álvarez Balanta como los más aplaudidos.

Boca river mendoza 2015

Por suerte el camino de los planteles desde los hoteles hasta el estadio fue sin inconvenientes. El Jefe de la Policía Caleri, se encargó de informar que hasta antes del partido no ha habido problemas. Solamente en el Arco del Desaguadero se pudieron secuestrar pirotecnia, marihuana y alcohol. En cuanto al derecho de admisión para los capos de la barra de Boca, Di Zeo y Martín, Caleri aclaró que la organización “no nos informó nada al respecto”, por lo que ambos podrán estar hoy en el estadio.

Claro que los verdaderos protagonistas de la previa son los hinchas, que con un sonido ensordecedor se cantan y se dedican frases de norte a sur y de sur a norte. Desde el lado Boquense el famoso “el que no salta, se va a la B...” fue el más elegido, mientras que desde el sector sur, los fanáticos de River contestan con “señores yo soy del gallinero…” y alguna que otra frase discriminatoria.

Se espera un escenario colmado en el Malvinas Argentinas para vivir el superclásico más importante del fútbol argentino: River – Boca, Boca – River.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016