Deportes

Camacho y Rescaldani, los nuevos refuerzos de Racing

El volante uruguayo y el delantero argentino se convirtieron en las caras nuevas del vigente campeón del fútbol argentino.

 El volante urguayo Washington Camacho y el delantero Ezequiel Rescaldani se convirtieron hoy en los nuevos refuerzos de Racing Club, el campeón vigente del fútbol argentino, de cara al torneo de Primera División y las Copas Argentina y Libertadores de América, según confirmó un dirigente del club de Avellaneda

Camacho, de 28 años, llegó desde Defensa y Justicia a cambio de 700 mil dólares por la totalidad del pase; en tanto que Rescaldani, de 22, arribó a préstamo por un año (no trascendió la suma) desde Málaga de España.

Los dos jugadores se sumaron al delantero Brian Fernández, de 20, y el volante paraguayo Oscar Romero, de 22, las otras dos incorporaciones del equipo que dirige Diego Cocca.

Benítez, por quien Racing le pagó 2.700.000 dólares a Cerro Porteño de Paraguay, firmará su contrato el lunes.

Además la dirigencia inició una gestión por incorporar al delantero colombiano Yamilson Rivera, de 25, jugador de León de México. El entrenador argentino Juan Antonio Pizzi no lo tiene en cuenta. 


Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:30
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'