Deportes

Mirá el nocaut que sufrió Billi Godoy en Londres

El neuquino cayó por nocaut en el décimo round ante el británico John Ryder y no pudo conquistar el título mediano intercontinental OMB.

 El argentino Billi Godoy fracasó hoy en su intento de conquistar medio título Intercontinental OMB de los medianos, al ser vencido por nocaut en el décimo round por el local John Ryder, en una pelea disputada en el estadio O2 Arena Greenwich, ubicado en la zona Este de Londres, Reino Unido, cerca de los márgenes del río Támesis.

El británico Ryder le puso fin al pleito al asestarle a Godoy un potente cruzado de izquierda que impactó en la mandíbula y lo mandó a la lona donde quedó tendido mientras que el árbitro local Phil Edwars le realizó toda la cuenta que finalizó con el argentino de pie. pero dando muestras de estar en malas condiciones para seguir, cuando transcurría un minuto y 52 segundos del décimo capítulo.



Godoy fue superado ampliamente por Ryder, un rival que no demostró tener condiciones atrayentes. Pero con poco al británico le alcanzó y sobró para superar a un tibio neuquino que exhibió un bajo nivel técnico y muy pocas ideas.

Godoy, nacido en la ciudad de Centenario hace 28 años, accedió a esta posibilidad, tras confirmarse la baja por lesión de Les Sherrington. El púgil neuquino posee medio título Intercontinental del Consejo Mundial (CMB) y con esta derrota vio caer su palmarés a 31 victorias (15 por la vía rápida) y cuatro derrotas.

Ryder, por su lado, ahora ostenta un historial de 20 triunfos (12 por nocaut) y una derrota. 

¿Qué sentís?
50%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca50%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes