Deportes

Toro Rosso presentó su STR10 a un día de la prueba

La escudería destapó su nuevo Fórmula 1 un día antes del test en Jerez de la Frontera. Será el coche de Carlos Sainz Jr y Max Verstappen.

A 24hs del test en Jerez de la Frontera, Toro Rosso presenta al mundo su arma para la temporada 2015, el STR10, con el que pilotará mañana Carlos Sainz Jr.

El día en el que más idas y venidas de equipos suele haber fue el seleccionado por Toro Rosso para presentar su STR10, el coche 2015 de Carlos Sainz y Max Verstappen. Una enorme alfombra roja servía de escenario al gran alumbramiento de la nueva máquina de la hermana pequeña de Red Bull.

Max Verstappen Carlos Sainz Jr


En la gran jornada en la que ya por la mañana este conjunto anunciaba a Estrella Galicia 0,0 como su nuevo patrocinador, se ha podido conocer el aspecto del sucesor del STR9, uno de los dos coches que pilotará un español en la parrilla de la nueva temporada.

La presentación de esta tarde, que comenzó hace escasos minutos, a las 17 (hora española), la encabezó el jefe de equipo, Franz Tost, que comenzó hablando de un diseño limpio, que él asocia a coches limpios. Así, también destaca la enorme inversión de tiempo, dinero y esfuerzo destinados a este proyecto.

El STR10 ha sido producido bajo la dirección técnica de James Key, jefe de diseñadores, Paolo Marabini, jefe de diseñadores de estructuras y Matteo Piraccini, jefe de diseñadores mecánico y de sistemas- Construido por el equipo en Faenza, Italia, se realizó gracias a los esfuerzos del personal del túnel del viento en la ciudad británica de Bicester.

Fuente: Car and Drive the F1

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 01:25
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho