CFK en silla de ruedas por Marruecos

La presidenta deberá utilizar la silla hasta el martes, mientras tanto cuenta de su viaje a Marruecos y adelanta que se irá a China. Acá, la sucesión de tweets que dio a conocer esta tarde.

 La Presidenta Cristina Fernández viajó a Marruecos y contó su experiencia por Twitter. La mandataria lamentó tener que utilizar una silla de ruedas para trasladarse pero destacó la cordialidad de los marroquíes.

Además, comentó que continúa su viaje ahora por la República Popular China, a modo de retribución de la visita del Presidente Xi Jinping, y para "profundizar la Alianza Estratégica Integral de Argentina con la economía más grande del mundo".


Opiniones (4)
19 de agosto de 2017 | 19:00
5
ERROR
19 de agosto de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Fue de turismo! De todos modos, allá conocen la cicuta y... ¿¿¿no probaron ponerle a los dátiles???
    4
  2. Dejate de farsantear, con la sillita de ruedas... Querés dar ahora una imagen de "desamparada" para que no se te vengan tanto encima, los que te quieren presa. Pero mientras tanto, tiene todo un EJÉRCITO (ellos mismos se han definido a los gritos en los actos choripaneros como "los SOLDADOS de Cristina") de aplaudidores y militontos (y aplaudidoras y militontas, no vaya a ser que se me ofendan por la cuestión de género, tan de moda durante la década afanada), dispuestos a hacer percha a quienes osen hacer frente a su poder y despotismo. Ojalá a partir de Diciembre los argentinos decentes podamos utilizar su frase tan en boga, NUNCA MÁS.
    3
  3. Asi nos ven internacionalmente no habra alguna celula del ISIS medio aburrida por ahi
    2
  4. EL colmo del descredito internacional no acude a recibirla ni el ministro de asuntos exteriores marroqui acuden dos camareros con datiles y leche de camello
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial