Deportes

Mendoza se adjudicó la Copa Pancho

La selección mendocina de la categoría jugó en Valparaíso la final de la Copa Pancho. El torneo se disputó en la localidad portuaria chilena.

En un triunfo inédito para la provincia por primera vez un equipo de Mendoza se impone en la copa pancho, con mucha intensidad Mendoza supo aprovechar sus mejores virtudes y en base de defensa y juego colectivo con un Julián Maschke (20 pts 18 reb), donde Valparaiso conto con Eduardo Tello (12 pts) como goleador y una noche aciaga de Leyder Moreno (2-10 de campo) el primer parcial ya cerro con un expresivo (12-22) para la visita.


Peso muchísimo más el oficio de los mendocinos que las ganas y la entrega de Los dirigidos de Oskar Lozano, cuando Valparaíso pasaba por su mejor momento de la mano de Lubiano () La figura de Maschke se agiganto y aplasto toda opción de remontada, para el cierre del parcial Vasquez pidió minuto y aplico cambios defensivos que empezaron a definir el partido. (25-39) para los mendocinos.


Premios


Goleador Eduardo Tello (Valparaiso) 121 Pts


Premio espiritu Deportivo: Ignacio Arroyo (Castro)


Jugador Promisorio: Aitor Pickett (Estudiantes de las Condes)


Jugador Promisorio de Valparaiso: Alejandro Quiroga


Equipo Ideal


Lucas Reyes (Mendoza) Eduardo Tello (Valparaiso) Sebastian Leeflhem (BIO-BIO) Moises Moncada (Libaes)Juan Martin Reyes (Mendoza) 

Fuente: http://chilabasquet.blogspot.com.ar/


Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 20:08
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes