Deportes

La Roma igualó y se aleja de la Juventus

El equipo de la capital empató 1 a 1 ante el Empoli y quedó a seis puntos del líder de la Calcio, que juega mañana.

 


Massimo Maccarone Penalty Goal ~ AS Roma 0-1... por rubin7190


Maicon Goal ~ AS Roma 1-1 Empoli ~ 31/01/2015... por rubin7190

 La Roma igualó hoy 1-1 como local ante el Empoli y sumó su cuarto empate consecutivo en la Serie A del fútbol italiano, un resultado que podría despejar aún más el camino de la Juventus rumbo al título.

El conjunto de la capital italiana alcanzó los 43 puntos y quedó a seis de la Juventus, que visita mañana al Udinese en la continuidad de la vigésimo primera fecha y podría seguir ampliando distancias.

El Empoli, con 20, se mantiene apenas dos puntos por encima de la zona de descenso.

El equipo de la Toscana no mostró ningún respeto en su visita al Estadio Olímpico y se colocó por delante en el marcador a los 39 minutos con un penal convertido por Massimo Maccarone. La jugada implicó también la expulsión de Kostas Manolas por una falta de último recurso sobre Riccardo Saponara.

Sin embargo, Saponara debió dejar también el campo seis minutos después por controlar el balón con la mano y recibir su segunda amarilla.

La Roma salió con todo en la segunda etapa y tras dos ocasiones desperdiciadas por Radja Nainggolan igualó al 57' con un remate del brasileño Maicon.

El Empoli no se desanimó y tuvo la posibilidad de adelantarse nuevamente en el marcador con un cabezazo en el palo del defensor Davide Astori. El partido creció en tensión y el técnico visitante, Maurizio Sarri, fue expulsado por protestar. Sin embargo, el 1-1 no se movió y la Roma acumuló una nueva frustración en su lucha por el título. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic