Deportes

Se concretó el pase de Pablo Aimar al Benfica

El volante argentino que descendió con el Zaragoza en España, sentenció su continuidad deportiva en Portugal, por 7,5 millones de euros.

El mediocampista argentino Pablo César Aimar, de 28 años, pasó del Real Zaragoza, de España, al Benfica de Portugal, en 7,5 millones de euros.

En tanto que el defensor brasileño Matuzalem fue cedido del club aragonés a la Lazio, de Italia.

Según señalaron hoy las páginas de internet de los diarios AS y Marca, finalmente se concretó el pase de Aimar al Benfica, una operación que se venía gestando en las últimas semanas.

El director de comunicación del equipo "maño", Luis Sol aseguró que "entre el Zaragoza y el Benfica está todo arreglado y por eso las puertas están abiertas para que Pablo Aimar se convierta en jugador del Benfica".

Aimar, ex jugador de River Plate y el Valencia, tuvo que abandonar ayer la concentración del Zaragoza en San Leonardo de Yagüe a media tarde y aprovechó para despedirse de la afición: "Llevo a este equipo en el corazón y he vivido dos años muy especiales".

Rui Costa, director deportivo del Benfica, convenció a Aimar el martes por la noche, en una reunión que se prolongó hasta las cuatro de la madrugada.

El argentino, que firmará contrato con la entidad portuguesa por las próximas cuatro temporadas, tenía una oferta del Newcastle más suculenta tanto para él como para el club aragonés, pero finalmente prefirió irse a Portugal.

Matuzalem, por su parte, jugará cedido la próxima temporada en el Lazio. Ayer se cerraron los últimos detalles de la operación, que incluyen una opción de compra de 16 millones de euros.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic