Deportes
Perlita

La previa del Superclásico se vistió de solidaridad

Cavenaghi y Balanta visitaron el hospital pediátrico Humberto Notti y el Vasco Arruabarrena hizo lo propio en el Centro de Día Compartir.

Mientras los fanáticos de Boca y River esperan con ansiedad un nuevo Superclásico veraniego, Fernando Cavenaghi y Éder Álvarez Balanta, por River; y el Vasco Arruabarrena, por Boca, dedicaron la mañana a un acto solidario.

El delantero Fernando Cavenaghi y el defensor Éder Álvarez Balanta, acompañados por Rodolfo D'Onofrio, llegaron hasta el hospital pediátrico Humberto Notti para regalar camisetas y charlar con los niños internados en el nosocomio, quienes no podían creer tener a sus ídolos acompañándolos.

Cavenaghi y Balanta hospital Notti


Por otro lado, Rodolfo Arruabarrena junto a la peña Martín Palermo visitó el Comedor y Centro de Día Compartir, ubicado en la calle Montecaseros de nuestra Ciudad, para entregar 300 litros de leche. Los chicos del comedor recibieron con alegría al Vasco y aprovecharon para sacarse fotos y llevarse su camiseta firmada por el ex lateral izquierdo de Boca.

Arruabarrena solidario

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|01:09
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile