Deportes
Perlita

La previa del Superclásico se vistió de solidaridad

Cavenaghi y Balanta visitaron el hospital pediátrico Humberto Notti y el Vasco Arruabarrena hizo lo propio en el Centro de Día Compartir.

Mientras los fanáticos de Boca y River esperan con ansiedad un nuevo Superclásico veraniego, Fernando Cavenaghi y Éder Álvarez Balanta, por River; y el Vasco Arruabarrena, por Boca, dedicaron la mañana a un acto solidario.

El delantero Fernando Cavenaghi y el defensor Éder Álvarez Balanta, acompañados por Rodolfo D'Onofrio, llegaron hasta el hospital pediátrico Humberto Notti para regalar camisetas y charlar con los niños internados en el nosocomio, quienes no podían creer tener a sus ídolos acompañándolos.

Cavenaghi y Balanta hospital Notti


Por otro lado, Rodolfo Arruabarrena junto a la peña Martín Palermo visitó el Comedor y Centro de Día Compartir, ubicado en la calle Montecaseros de nuestra Ciudad, para entregar 300 litros de leche. Los chicos del comedor recibieron con alegría al Vasco y aprovecharon para sacarse fotos y llevarse su camiseta firmada por el ex lateral izquierdo de Boca.

Arruabarrena solidario

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic