Pérez garantizó la cobertura edilicia para la matrícula prescolar

El Gobernador Francisco Pérez dijo que Mendoza será la única provincia del país con el 100% de las salitas de 4 y 5 años habilitadas. Para eso se adquirieron aulas móviles, con todos los servicios.

Francisco Pérez garantizó el comienzo del año lectivo, al menos desde la infraestructura a partir de la utilización de aulas móviles destinadas a las salitas de 4 y 5 años. Así lo sostuvo el Gobernador, durante una rueda de prensa por los festejos del aniversario de Las Heras.

El mandatario también se refirió al inicio de la discusión paritaria docente en donde señaló que "será a partir de un presupuesto acotado, teniendo en cuenta que es el del año 2013, se propondrá un porcentaje quizás no tan elevado como el de otras provincias, pero en una sola cuota", adelantó.

En su discurso, Pérez abogó para que la provincia cuente con una ley provincial de Educación, reclamó a los sectores opositores la aprobación de la misma, como también para lograr un presupuesto acorde a las necesidades para el último año de su gestión.


Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 18:22
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Primero que cumpla con aulas para el nivel primario!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'