Con un acto, Miranda se puso en carrera

Miranda exhibió los logros de su gestión y firmó convenios en un acto por el aniversario de Las Heras. El intendente y candidato a gobernador destacó los avances en la política de viviendas, así como también en Salud, como la remodelación del Hospital Ramón Carrillo, e hizo anuncios para el Valle de Uspallata. También entregó créditos a emprendedores.

En el marco de los festejos por los 144 años de Las Heras, esta mañana, el intendente y candidato a gobernador, Rubén Miranda, encabezó el último acto de su gestión. El jefe comunal hizo un repaso de los logros de su administración y firmó convenios con la provincia para mejoras en el Valle de Uspallata. Aprovechó las cámaras para hacer una análisis de los temas nacionales y respaldó a Carlos Aranda como candidato a la intendencia de Capital para las próximas PASO, el 22 de febrero.

Con la presencia del gobernador Francisco Pérez y el vicegobernador Carlos Ciurca, y parte del gabinete de ministros, se llevaron a cabo las actividades por el aniversario del departamento y por el inicio de los festejos vendimiales en la plaza Marcos Burgos.

Aniversario de Las Heras con Paco Pérez 4


Miranda destacó los logros en materia de viviendas con "la entrega de 650 unidades habitacionales, las 450 en construcción y las 500 que están por iniciarse".

Por otro lado, puso de relieve la modernización del Hospital Carrillo y anunció la ejecución de un proyecto urbano en Uspallata, a partir de la cesión de 73 parcelas de tierras fiscales para la constitución del barrio Altos Verdes Este.Unas 330 familias podrán acceder a la vivienda, a partir de la iniciativa.

Miranda anunció la realización de instalaciones en el complejo aduanero del paso a Chile, para ofrecer el servicio integral al camionero. Una vieja deuda pendiente, cada vez que los caminos están intransitables y los viajantes deben pasar días, esperando la habilitación, sin donde dormir, sin baños y muchas veces, cuidando las reservas de comida porque no hay donde comprar. 

Aniversario de Las Heras con Paco Pérez 6

Pérez y Ciurca, con parte del gabinete, en el aniversario de Las Heras.

Además, se firmaron acuerdos para la sesión de tierras fiscales, donde funcionará el aeródromo municipal. Por otro lado, se entregaron créditos de Desarrollo Social de la provincia por un monto de 174 mil pesos destinado a la financiación de 18 emprendimientos productivos.

 Hincha por Carlos Aranda

El candidato a suceder a Francisco Pérez dijo que el escenario de las primarias en Capital "será una oportunidad muy interesante para que la gente vaya a votar y hay que instar a la sociedad para que participe de las elecciones".

Miranda dijo que respalda la candidatura del ex ministro de seguridad Carlos Aranda para Ciudad y a Gustavo Testa en San Carlos.

"Hay mucho trabajo mediático entorno al caso Nisman y yo creo que la gente va a valorar el trabajo extraordinario en Derechos Humanos que se ha hecho desde el gobierno nacional contra el terrorismo internacional y  también desde esta gestión en Las Heras. Lo que pasa es que la dinámica de los medios precisa resolver las cosas antes de que pasen. La justicia tiene que actuar", indicó el cacique comunal al ser consultado sobre la incidencia de la muerte del fiscal en el contexto de las elecciones primarias y abiertas a celebrarse el 22 de febrero.

Respecto de la situación económica de la provincia, que hasta el momento no tiene presupuesto apeló al consenso y subrayó que "Las Heras tiene su presupuesto y los recursos para seguir creciendo".

Aniversario de Las Heras con Paco Pérez 7

Mañana a parir de las 21 se elegirá a la reina departamental de Las Heras. 

Informe: Melisa Stopansky

Opiniones (12)
15 de diciembre de 2017 | 08:23
13
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que lástima que entre este Sr y Ciurca, le cerraron la puerta a Amstutz, es es un politico intachable, trabajador y lejors el que mas ha hecho por Las heras...nos haces mucha falta Guillermo.
    12
  2. miranda cuanta gente juntaste dejate de joder
    11
  3. Me causa mucha pero mucha gracia esta clase de tipos que hablan como conquista municipal de viviendas, salud como merito de sus gestiones municipales cuando en realidad no tiene nada que ver, ni o los fondos ni las obras ni las desicionesni el control pasa por una municipalidad.
    10
  4. como un habitante mas del dpto de las heras tengo que reconocer que los comentarios de la gente es verdad este señor miranda tiene la cara mas dura que un yunque,señor cara e piedra dele paso a la juventud usted a quedado muy mal parado como político,con esa vergüenza van a cargar sus hijos,usted sabe muy bien lo que hizo como intendente,usted no se puede comparar jamas al intendente de godoy cruz.,.....no se ponga en la pelea porque pierden por muerte.chan,chan.
    9
  5. Miranda; me gustaría que tomaras nota de los siete comentarios que hay antes que el mio. La verdad ? hay que tener mucho coraje o ansias de seguir viviendo de la política para que te presentés como candidato a gobernador. En mi caso particular, tuve que mal alquilar mi casa e irme a otro lugar para poder vivir un poco más tranquilo (no más seguro). Con conocimiento de causa, puedo asegurar que Las Heras no es "TAN GRANDE, TAN LINDA" como ponés en toda la cartelería que hay desparramada por todos lados.
    8
  6. Yo le pregunto con todo respeto, si Las Heras cuenta con un espacio verde, como ciudad, Godoy Cruz, etc ya que los que viven van al parque Central o San Martín, las calles son un desastre todas rotas ni una sana, hay pericotes y ratas por las acequias sucias, arboleda que tapa las luminarias, una plaza que es una vergüenza, quien que se casa o cumple 15 años se saca una foto ahí ??? bueno puede seguir un montón al igual que Platinum que dijo que lo iba a trasladar y sigue en el mismo lugar. Por todo esto no me imagino a Ud. como Gobernador.
    7
  7. Miranda, te confundiste de acto: Éste era uno histórico, para conmemorar la creación del departamento y no otro de política local, para engrupir yolis y yonatanes con pancho y birra. País generoso, éste.
    6
  8. Las Heras, el conurbano menduco. Gestion Miranda!.
    5
  9. Con el perdón de los laserinos pero las heras es un verdadero desastre, las calles son un asco incluida la san martin 10 cuadras no son toda la calle, es imposible caminar con un coche de bebe por las veredas, las rampas solo existen en 4 cuadras, 1.000.000 de m2 de construcciones clandestinas, eso si las trafic para la hinchada de huracán no faltan, jamas se me ocurriría votarlo.
    4
  10. La verdad es que uno no acaba de sorprenderse con las personas... Este "tipo" tiene la cara para hacer una "carrera" política ...!!??? Que hiciste Miranda en el Departamento de Las Heras... A ver, contanos..? Un poco de pasto en la calle mitre con regadores, hormigón caliente en algunas calles que inmediatamente vuelven a romper, y...??? nada mas...!!! Que te hace pensar que te vamos a votar... Ah... si lo olvidaba los subsidiados, los que por un pancho te lamben los zapatos... que mal estamos si personas como estas siguen prendidos como garrapatas chupando de las arcas mendocinas o sea de nuestro aporte. Ojala se avive y el mendocino y vote responsablemente . Después de vos (Miranda) a quien...? ese es otro dilema
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho