Deportes

Primeros goles de Hauche en México

El ex delantero de Racing anotó por primera vez en Tijuana, y por partida doble, en el triunfo sobre el Morelia por 4 a 2.

El delantero argentino Gabriel Hauche, ex jugador de Racing Club, anotó hoy sus dos primeros goles desde que llegó al fútbol mexicano hace poco más de dos semanas, y fue pieza clave en el triunfo de su equipo, el Tijuana, que superó al Morelia por 4-2 y alcanzó el primer puesto del torneo de la primera división azteca.

El "Demonio" Hauche, campeón con Racing en diciembre último del torneo argentino, convirtió a los 26 y a los 32 minutos del segundo tiempo del partido válido por la cuarta fecha del torneo Clausura de México, según consignaron la agencia EFE y el sitio Soccer Way.



Los otros goles del nuevo líder del torneo fueron anotados por el brasileño Ricardo Jesús Da Silva y el colombiano Dayro Moreno, mientras que para Morelia descontaron el colombiano Yorleys Mena y el mexicano Miguel Angel Sensores.

El Morelia, que tiene tres triunfos y una derrota en el torneo, y es líder con 9 puntos, tuvo a otro argentino, el defensor Javier Gandolfi (ex Arsenal de Sarandí), mientras que en el equipo visitante se alistó el mediocampista Mauro Cejas (ex Temperley y Newell's Old Boys).

La cuarta fecha del torneo mexicano había comenzado ayer por la tarde con el triunfo de Santos Laguna como visitante del Querétaro por 1 a 0, con un gol de Jesús Antonio Molina.

En el Santos Laguna jugaron dos argentinos, ambos ex Lanús, el arquero Agustín Marchesín y el mediocampista Diego "Pulpo" González, mientras que en el perdedor lo hizo el zaguero Miguel Angel Martínez (ex Belgrano de Córdoba) y jugó por primera vez en el año el brasileño Ronaldinho.

La fecha continuará esta noche con los partidos América-Tigres; Puebla-Cruz Azul; Chivas de Guadalajara-Pachuca; Monterrey-Veracruz, León-Chiapas y Atlas-Pumas.

Mañana complearán Toluca ante Universidad de Guadalajara.


Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|06:19
1
ERROR
24 de Junio de 2017|06:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres