Macri anunció que competirá en las PASO contra Carrió

El jefe de Gobierno porteño lo reveló a través de un mensaje en su muro de Facebook junto con una foto en la que se los ve juntos.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, anunció hoy que va a "competir en las internas abiertas" contra la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió. 

Macri y Carrió

"Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas", sostuvo el líder del PRO al informar la inclusión de la chaqueña como rival de cara a las elecciones presidenciales. 

El anuncio fue realizado a través de un mensaje publicado en la página de Facebook del jefe de Gobierno porteño junto con una imagen en la que se lo ve posando sonriente con la diputada nacional. 

Desde el nacimiento del Frente Amplio UNEN, Carrió insistió en ampliar el espacio y convocar a Macri, lo que le valió las críticas de sus socios y la motivó a alejarse de la mesa nacional del espacio.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 07:47
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ALIZANZA: ME PARECE HABELO VIVIDO HACE UNOS AÑOS ATRAS EN EL 2.000 ? HUM MAS DE LO MISMO.
    3
  2. Ese frente debería ampliarse con Massa y Unen. A los próximos gobernantes les espera un cóctel fatal: creciente desocupación, inflación desbordada, déficit fiscal incontrolable inseguridad en aumento, economía no competitiva y estancada, institucionalidad endeble y desequilibrada. Solo un pacto de gobernabilidad garantizará un futuro con estabilidad.
    2
  3. Muy inteligente Mauricio. Forma elegante de sacarte de encima a una persona que lo único que sabe hacer es tirar mierda, y para todos lados. A ver si cuando pierda por lo menos concursa para ocupar alguna fiscalía y hacer algo útil alguna vez. Acción y menos bla bla bla. Los delincuentes no se meten presos yendo a almorzar con Mirtha Legrand.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial