Deportes

Tevez lo dijo: "En un año y medio vuelvo a Boca"

Carlitos volvió a referirse a su futuro pero esta vez afirmó que cuando venza su vínculo con Juventus regresará al club de sus amores.

El delantero Carlos Tevez confirmó este sábado que "en un año y medio" regresará a Boca, lugar que calificó como su "casa", por lo cual retornará al país cuando culmine su contrato con la Juventus de Italia. 

"Ya lo dije muchas veces, para mí está todo claro. Cuando firmé por tres años con la Juve, había dicho desde el inicio que ese era el último contrato que firmaba antes de volver a Boca. Ninguno dijo ni comentó nada en aquel momento", reveló. 

En una entrevista concedida al medio italiano Tuttosport, agregó: "Siempre mantuve lo mismo, que al finalizar el contrato volvía a casa. El problema es que cuando no hay noticias hablan de estas cosas". 

Además el "Apache" habló de su vuelta a Selección argentina de la mano de Gerardo Martino: "Me da placer porque trabajé mucho para volver. Eso es más importante, más que ganar un partido. Yo trabajo para estar bien y ser convocado. Cuando se juega bien en el propio club está la posibilidad de ser llamado". 

"Ahora solamente me interesa volver a ganar el campeonato con la Juve y conquistar el cuarto Scudetto consecutivo con mis compañeros nos daría mucho placer, es algo que motiva siempre", señaló el jugador. 

Más tarde opinó acerca del posible regreso de Daniel Osvaldo al club de Turín: "He leído que la Juventus quiere volver a tenerlo, eso me pone contento porque es un gran amigo mío y me gustaría que vuelva. Nuestra amistad nació acá, antes no lo conocía". 

"Es un chico bueno con la sangre un poco más caliente que el resto, por eso a veces reacciona y después por ahí se arrepiente. Tal vez debe aprender a controlarse un poco", dijo y comentó que en la Juve no tuvo problemas como en otros lados porque "en este equipo no se bromea, el que comanda todo es el equipo y el respeto de todos para todos está por encima". 

Finalmente Tevez manifestó que su encuentro con el Papa Francisco "fue algo hermoso, una sensación única" y calificó el momento como "maravilloso", tanto para él como para su esposa y sus hijos. 

"De ahí ha nacido una colaboración concreta gracias a mi Fundación. Me dijo que soy un ejemplo para mis hijos, para mi gente y para mi barrio y estoy orgulloso de eso. Es una persona normal, cuando vas a la audiencia te sentís un poco nervioso, pero después de dos minutos ahí el Papa se vuelve uno más, esa es la gran diferencia. Te hace sentir a gusto", culminó.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 09:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California