Bulat había sido tentado por Massa para las próximas elecciones

La convocatoria de parte de Massa se basaba en la búsqueda de un hombre con conocimiento de economía y experiencia en la gestión.

Hace dos semanas, en un diálogo mantenido con la agencia de noticias Télam, Tomás Bulat había negado que fuera a ser candidato por el massismo. Por entonces había declarado: "Yo no me bajo, nunca me subí".

Pero los rumores acerca de su candidatura no se detuvieron con estas declaraciones, y algunos días después de que Bulat negara su postulación, el canal C5N aseguraba que el economista era uno de los más serios candidatos a encabezar la lista del Frente Renovador, de Sergio Massa, como aspirante a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria de parte de Massa a Tomás Bulat se basaba en la búsqueda de un hombre con conocimiento de economía pero, especialmente, con experiencia en la gestión. En este sentido, Bulat fue funcionario del PAMI durante la gestión de De la Rúa y asesor de Margarita Stolbizer y Ernesto Sanz.


Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 11:13
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una verdadera lástima. Bulat era realmente bueno. Ahora... no descartemos que el impresentable de Massa aparezca (con cara de cordero degollado y "tonadita" campestre) diciendo que lo mató CFK. El hombre parece no tener límites si de demagogia hablamos. Esa es la oposición y la alternativa que tenemos los argentinos. Lamentable.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho