Deportes

Sosa sigue ofuscado por la eliminación de Vélez

El arquero del Fortín criticó a la AFA por el juego que debieron disputar ante Boca y chicaneó a los directivos con polémicos tuits.

El arquero de Vélez Sarsfield Sebastián Sosa disparó que "no queda otra que resignarse ante una nueva injusticia" luego que su equipo quedara sin chances de clasificarse para la Copa Libertadores tras perder con Boca Juniors (1-0) en un discutido repechaje que se disputó en Mar del Plata.

El uruguayo dio ese mensaje en su cuenta de Twitter, donde también posteó una nota periodística que refería a la definitiva clasificación de Vélez luego de vencer a San Lorenzo en la última fecha del Torneo Final 2014, en mayo pasado.

El equipo de Liniers, al final de esa temporada, quedó en el primer lugar de la tabla general con 61 puntos, los mismos que Boca, pero con mejor diferencia de gol. Tras considerar "lamentable" el modo como se resolvió la clasificación, ironizó: ¿Qué pasará con la clasificación para la Copa Sudamericana?. Hay cuatro equipos igualados en puntos, ¿se jugará un cuadrangular?".


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic