Deportes

Más de mil policías abocados al Superclásico

Lo expresó el comisario Daniel Mazzola a MDZ Radio, quién además confirmó la llegada de los barras de ambos clubes a la provincia.

Se viene una nueva edición del River-Boca en la provincia y la seguridad de los simpatizantes pasa a primer lugar para los organizadores. Y por esa razón, el operativo armado para el choque de esta noche tendrá a 1.100 efectivos abocados para que no existan disturbios y todo se lleva a cabo con normalidad.

La cifra fue confirmada por Daniel Mazzola, Director de Planificación de Eventos Deportivos, a MDZ Radio donde además explico pormenores del mega operativo.

“En total habrá 1.100 efectivos abocados al partido, de los cuáles 850 estarán en el Malvinas y el resto se dividirán tareas ya sea en los alrededores, centro y para encapsular a las hinchadas que ingresan por Desaguadero”, contó.

Y agregó: “Tenemos la confirmación de que vendrán ambas barras (hinchas radicales) así que tenemos planeados requisarlos en el ingreso a la provincia y acompañarlos hasta el estadio, y el mismo formato para sacarlos cuando termine el partido”.

Escuchá el audio completo. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic